Descripción
Verdadero sueño reparador
• Promueve un tono de piel saludable
• Ayuda a corregir las variaciones de la piel mixta
• Revitaliza la piel mientras usted duerme
• Agradable para Vegetarianos
• Agradable para Veganos
Para que usted aproveche al máximo su sueño, infundimos este gel con una abundancia de ingredientes botánicos, incluyendo el aceite de semilla de zanahoria, aceite de albahaca, aceite de flor de artemisia pallens y aceite de soya.
A medida que el fresco gel se absorbe rápidamente en la piel, usted sentirá el efecto hidratante de nuestro rico gel estabilizado de aloe vera y de humectantes como el extracto de manzana, y el extracto de flor de trébol que dejarán su piel suave y con un resplandor juvenil. El extracto de sasa quelpaertensis (bambú coreano), y la raíz de regaliz, que se ha utilizado por más de 3000 años, le proporcionan a esta fórmula apoyo antioxidante. Esta mezcla de alta calidad hidrata su piel mientras usted duerme, sin dejar una sensación grasosa.
Al usarlo solo 2 a 3 veces por semana, usted despertará para notar una piel que luce más brillante, más joven y más balanceada. Úselo como parte del sistema diario para el cuidado del cutis de Sonya™ y así obtener óptimos resultados.
USO
Aplicar una cantidad generosa sobre toda la cara antes de acostarse. Déjalo pasar la noche. Enjuague bien por la mañana para obtener una tez equilibrada. Utilice al menos 2-3 veces a la semana para obtener resultados óptimos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.